Valores del club

Los valores en base a los cuales desarrollamos nuestra actividad son los siguientes:

Compromiso con la Calidad: nuestro espíritu de trabajo está orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Orientación al Socio y al Simpatizante: dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros socios y simpatizantes, proporcionándoles unas actividades de calidad que cumplan con sus expectativas.

Innovación: la mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua, aportando un valor añadido a las actividades que ofrecemos, además de buscar y de desarrollar nuevas iniciativas.

Eficiencia: las personas cualificadas que integran nuestro equipo realizan su trabajo desde el voluntariado pero con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua. Nuestro equipo humano es el mayor valor del VELO.

Fomento de la práctica deportiva: el deporte supone vida activa, esfuerzo y superación. Es un factor esencial para la salud, la calidad de vida y el bienestar social. EL VELO se implica plenamente en la promoción de su práctica y en fomentar sus valores entre la ciudadanía.

Proyecto Solidario: el deporte es una fuente inagotable de valores positivos de respeto, esfuerzo, constancia y superación. La solidaridad es otro de los pilares que desde el VELO entendemos que se ha de sustentar el deporte como medio para mejorar al individuo y el entorno.

Compromiso medioambiental: emprendemos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible, la concienciación y una actitud proactiva en iniciativas que favorezcan este compromiso.

Modernidad: sin renunciar a la esencia e ideales fundacionales del VELO, nuestra mentalidad es aprovechar y utilizar toda la tecnología disponible a nuestro alcance para difundir nuestros valores y nuestra actividad.