Staff

A continuación os mostramos quienes componen la actual junta del Velo, que empieza a trabajar en Diciembre de 2014 y hasta hoy mismo.

EL EQUIPO DEL VELO

Desde Diciembre de 2014 y con el fin de dar continuidad a los aires renovadores de la anterior junta, pero sorteando los riesgos de acabar quemados, se renueva la junta del Velo

JOSE M. RIPOLL

MANEL LOZANO

equipo_03_JMD_SECRETARIO

JOSEP MONSO

la foto

MARCOS SANCHEZ

Severiano Izquierdo

SEVERIANO IZQUIERDO

Miguel Vidal

MIGUEL VIDAL

Pere Arajol

PERE ARAJOL

BTT y CX

Juntas anteriores

Toda historia tiene un principio y aunque los nuestros se remontan a 1970, si nos centramos en la época más moderna del Velo (es decir, desde que dejamos de tener local y pasamos a ter la web). A continuación os mostramos los miembros de las anteriores juntas del Velo.

Ellos han sido los que han tirado del peloton del club hasta que se les ha ido dando el debido relevo, y sin duda, sin ellos no estariamos aqui.

Marzo de 2012 a Diciembre de 2014

En marzo de 2012, el equipo que os presentamos, decidió tomar las riendas del VELO CLUB EXCURSIONISTA con la intención de reflotar la entidad y darle una nueva dimensión y alcance. Nuevas iniciativas y un amor por el club y por el cicloturismo es la bandera de esta junta.

equipo_01_NCL_PRESIDENTE

NICOLAS CAMARERO